miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Caio Alves se retira y se convierte en la primera baja del FS Talavera

Caio Alves.
Caio Alves.

El FS Talavera ha anunciado en un comunicado la retirada definitiva de las pistas de futsal del hispano brasileño Caio Alves, 31 años, que ha defendido la camiseta cerámica treinta encuentros de la competición liguera, más los de la Copa del Rey y la Copa Castilla-La Mancha, de la que se proclamó campeón junto al resto de compañeros.

Al respecto, el propio Caio Alves manifiesta que “eres el deporte que amo desde pequeño, que me hizo crecer como persona y que puso en mi vida amigos que llevaré para siempre. Tú, que me has regalado momentos imborrables, que me hizo enfrentarme y compartir la pista con los mejores, que tanto me ha enseñado, que viví y disfruté cada minuto. Siempre quise que fuera yo el que te dejara, antes que tú a mí. Y así lo es”.

Por último, añade que “gracias por cumplir mis sueños. Nunca imaginé que llegaría tan lejos a tu lado. Ahora me espera una nueva aventura, pero siempre te llevaré en mi corazón”.

De esta emotiva manera el futbolista se despide de la práctica de este deporte tras una extensa carrera que le ha llevado a militar en equipos como el Flamengo, PSG Móstoles, Leganés FS, Carnicer Torrejón, D-Link Zaragoza, FS Valdepeñas y Soliss FS Talavera, al cual llegaba este pasado verano.

El FS Talavera le ha agradecido públicamente “su trato exquisito, su profesionalidad y su trabajo durante los meses que ha formado parte del plantel talaverano y, de igual manera, le deseamos la mejor de las suertes en los proyectos que empezará a desarrollar a partir de ahora lejos de las pistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad