sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Gregorio Martín-Blas gana el certamen solidario de microrrelatos ‘Toledo contigo’

Un momento de la entrega de premios.

Gregorio Martín-Blas Sánchez, natural de Villafranca de los Caballeros, ha sido el ganador del concurso de microrrelatos Toledo contigo con su obra Duerme la niña. Los finalistas de esta edición han sido Alfredo Pérez Barciano, de Salamanca, con su obra Ella y David Cortés Mergelina, de Madrid, con Enfrentarse al problema.

La entrega de premios ha coincidido con la presentación de un libro que contiene todos los microrrelatos presentados y que se puede adquirir a un precio simbólico de cinco euros. La recaudación de la venta de esta publicación se entregará, de forma íntegra, a una ONG de la ciudad.

En solo tres ediciones, este concurso se va consolidando; en la presente edición se han presentado un total de 77 trabajos, procedentes de Toledo, Jaén, Madrid, Granada, Segovia, Lugo, Ciudad Real, Huesca, Castellón de la Plana, Albacete, Alicante, Salamanca, Soria, Valladolid, Zaragoza, Valencia, Málaga, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Palencia y Guadalajara. También se han recibido obras procedentes de Colombia, Venezuela, Ecuador y Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad