miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

La ‘Mesa por Talavera’ exige que sus reivindicaciones estén en los programas electorales

La Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca exige “a todos y cada uno de los partidos que se presentan a las elecciones europeas, regionales y locales, que los cinco puntos incluidos en el Pacto Institucional y Social por Talavera y Comarca, sean los puntos troncales de sus programas electorales y las medidas prioritarias y urgentes” de cara a los comiciós del próximo 26 de mayo.

Al respecto, hay que recordar que esos cinco puntos prioritarios son: servicios ferroviarios y de transporte adecuados, cese del trasvase Tajo-Segura y modernización de los regadíos del Alberche, potenciación de infraestructuras en la ciudad, aumento de los servicios públicos y la implantación de una plataforma logística y puerto seco.

En este sentido, el colectivo talaverano recuerda que  estos cinco puntos, así como los anexos, fueron ratificados por las Cortes de Castilla La Mancha y firmados por su presidente, y rubricados también por el presidente de la Diputación Provincial de Toledo y por el Ayuntamiento de Talavera.

Asimismo, manifiesta que “todos ellos están pendientes de ser acometidos y resueltos, por lo que exigimos que, una vez concluidas estas elecciones y conformados los distintos gobiernos de las instituciones correspondientes, sean estas medidas las primeras en poner en marcha y en resolver”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad