martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE presenta un ambicioso programa electoral para las autonómicas

Fernando Mora y Sergio Gutiérrez.

El PSOE de Castilla-La Mancha ha presentado este lunes su programa electoral para las elecciones autonómicas, “un programa ambicioso, moderno, comprometido con nuestra región y sobre todo creíble, frente a la barra libre de promesas imposibles de cumplir que hacen otros”, como han asegurado tanto el secretario de Organización, Sergio Gutiérrez, como el coordinador del documento, Fernando Mora.

El programa, ha apuntado Mora, “que es un compromiso ético y político con la ciudadanía” de Castilla-La Mancha, contempla 992 medidas y puede ser consultado en la página web www.mejorconpage.es tanto en su versión completa como resumida.

Es un documento, ha señalado Mora, “que está hecho con la gente, por la gente y para la gente”. Ha sido escrito, añadió Gutiérrez, “por muchas manos”, ya que más de 150 colectivos y más de 1.500 personas, muchos de ellos expertos en diferentes materias, han participado en su elaboración.

Igualmente, el coordinador de este documento ha querido destacar que se trata de un programa electoral “progresista, comprometido con Castilla-La Mancha y España; hecho con alma para afrontar los problemas de los que peor lo están pasando y sobre todo para que nuestra sociedad siga avanzando y jamás vuelva a retroceder como ocurrió con el anterior ejecutivo de Cospedal y del PP”.

“Programa creíble”

Por su parte, el número dos de los socialistas castellano-manchegos ha querido poner el énfasis en que el programa que presenta el PSCM-PSOE es “creíble, está pensado y elaborado teniendo en cuenta la estabilidad financiera y además cuenta con el aval de que hemos demostrado que cumplimos con la palabra dada”.

No es un programa, ha añadido, que contemple una “barra libre de promesas imposibles de cumplir como las que hacen algunos candidatos de otros partidos”, ha sentenciado.

Para Gutiérrez, el programa que presentan los socialistas está pensado para que en la próxima legislatura “Castilla-La Mancha meta la sexta marcha para entrar en la autopista de la recuperación económica y social; para que nuestra región vuelva a ser líder en todos y cada uno de los indicadores económicos y sociales que ya ocupamos antes de la llegada de la etapa oscura de Cospedal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad