viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cs presenta candidaturas en once municipios de la comarca de Talavera

La candidata a la alcaldía de Talavera durante su intervención.

Además de en Talavera de la Reina, Ciudadanos (Cs) presentará candidatura en once municipios de su comarca.

Así, la formación naranja concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en Gamonal, Lucillos, Malpica del Tajo, Montesclaros,  Pepino, San Román de los Montes, Segurilla,  Talavera la Nueva, Torrecilla de la Jara, El Torrico y Velada.

Entrar en los gobiernos

David Muñoz, candidato de la formación naranja a las Cortes regionales por la provincia de Toledo, apadrinó el acto de presentación de candidaturas en la Ciudad de la Cerámica y su comarca que tuvo lugar en el Centro Social Polivalente de la calle Segurilla.

Muñoz enfatizó durante su intervención que los candidatos de Cs a las alcaldías de Talavera y su Comarca no quieren solo entrar en los ayuntamientos, sino que “quieren ser equipo de Gobierno”.

Por otro lado, Susana Hernández, cabeza de lista a la alcaldía de Talavera de la Reina, manifestó que “Cs es un proyecto renovado tanto para Talavera, como para toda la comarca. Tenemos mucha ilusión, tenemos ganas y vamos a luchar para que nuestro proyecto sea una alternativa real que convenza a los talaveranos”.

Hernández finalizó señalado que “Talavera necesita un cambio y la gente lo sabe, lo percibe. Nosotros estamos preparados para liderar ese cambio, para gobernar” porque “tenemos un programa fuerte para revitalizar esta Comarca que ha sido duramente castigada por el bipartidismo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad