sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

Presentación de la candidata del PP a la alcaldía de Gamonal

Candidatura del PP en Gamonal.
Candidatura del PP en Gamonal.

El alcalde de Talavera y candidato a la reelección, Jaime Ramos, y el actual alcalde de Gamonal, José Luis Muelas, han asistido este domingo a la presentación de la candidata del PP a la alcaldía gamonina, Asunción Reyes.

Ramos ha asegurado que si el Partido Popular continúa gobernando en Talavera y en Gamonal “se dará continuidad al proyecto de desarrollo que el partido tiene para esta EATIM, en la que se han conseguido muchos proyectos en estos cuatro años de mandato, y desde Talavera seguiremos trabajando juntos por los talaveranos y los gamoninos”.

José Luis Muelas, por su parte, ha recordado los proyectos que han visto la luz en estos cuatro años en Gamonal, como la renovación completa de las luminarias led de Gamonal, o la sectorización y mejora de la red de abastecimiento del municipio. Asimismo, ha vaticinado que “el trabajo incansable para conseguir la glorieta de acceso por la N-502, va a dar sus frutos”.

Respecto a la candidata a la alcaldía, Muelas ha destacado que Asunción Reyes “ha formado parte del proyecto desarrollado por el PP en esta legislatura, cuenta con todo nuestro respaldo y confiamos en que continúe la línea iniciada”.

También ha apuntado que los compromisos adquiridos hace cuatro años “se han materializado en un 90 por ciento y vamos a seguir trabajando por los gamoninos”.

Asunción Reyes ha reconocido la labor llevada a cabo en Gamonal y en Talavera “que ha sido dura pero con momentos felices y no me voy a amilanar, voy a trabajar mucho más por los gamoninos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad