sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

Plagian en Argentina el cartel anunciador del Festival de Jazz de Talavera 2018

Cartel original de Lucas Fernández.
Cartel original de Lucas Fernández.

El diseñador y creativo talaverano Lucas Fernández ha desvelado en su cuenta de Facebook el plagio que, en Argentina, han hecho del cartel que él diseñó para anunciar la edición 2018 del Festival de Jazz Ciudad de Talavera.

La gran obra del creativo talaverano, autor también del cartel de las pasadas Ferias de San Isidro de Talavera, ha servicio de base e idea para publicitar el festival de jazz que este fin de semana se celebra del  en la ciudad argentina de Tafi Viejo.

Al respecto, Lucas Fernández ha comentado en Facebook lo siguiente:

Imitación argentina de la obra.
Imitación argentina de la obra.

“Dicen que si te copian, es que algo estás haciendo bien…Y mientras estamos preparando lo que será la próxima imagen gráfica que anunciará el Festival de Jazz Ciudad de Talavera 2019, nos llega esta imagen (gracias NL), que trata de rememorar la edición pasada 2018. 

Cuando creamos esas tres piezas (los tres carteles con materiales diversos, saxo, piano y contra), nunca llegamos a pensar que podían trascender tanto una idea así. 
Y es que las intenciones de imitar nuestro diseño (con sencillez) han llegado hasta Ciudad de Tafí Viejo… Argentina!!! Wow.

En fin, que siempre aprendemos de estos episodios, que nos damos cuenta del poder de una imagen bien hecha, o al menos del proceso de un trabajo hecho con cariño y dedicación.
El resto, lo que viene, lo que llega,… lo que se refleja, es producto de nuestra profesionalidad. Seguimos creando, seguimos creyendo. Somos buenos, equipo, estamos haciendo las cosas bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad