jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Vox dice que quiere dar voz a muchos castellanomanchegos

Pegada del primer cartek de Vox en Toledo.

El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta, Daniel Arias, ha aseverado al inicio de la campaña electoral que el objetivo de su partido es “darle voz a muchos castellanomanchegos” en las Cortes y en los ayuntamientos, tras las elecciones del 26 de mayo.

En declaraciones a los medios de comunicación en Toledo durante la presentación del cartel electoral que lleva por lema Tu voz en Toledo, Arias ha rememorado que “hace apenas un mes” la formación pegó carteles en la avenida de la Reconquista de Toledo para las elecciones generales y, fruto de esa campaña electoral, Vox ha conseguido 24 diputados en el Congreso.

“Para nosotros es una esperanza la que abrimos hoy para muchos castellanomanchegos, para que puedan verse representados en todos los parlamentos autonómicos y en los ayuntamientos”, ha aseverado Arias.

“El voto libre”

Asimismo, ha declarado su formación sale a ganar las elecciones y quieren hacerlo, pero ha matizado que “el voto libre de las personas” les pondrá en la situación que corresponda, y ante los resultados del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas que dan Vox uno o ningún diputado en las Cortes, Arias ha considerado que “la sensación que da” es que el presidente del CIS, José Félix Tezanos, “no es muy amigo” de su partido.

En cualquier caso, ha reivindicado que Vox “aporta un aire fresco de libertad individual, frente a la socialdemocracia que pretende colectivizar” y por ello, sin querer desvelar si estaría dispuesto a cerrar un hipotético pacto con PP y con Cs, ha dicho que lo único que puede afirmar es que “el voto a Vox no va ni a la socialdemocracia, ni al socialismo ni al comunismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad