viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un cartel de Alfredo García anunciará la Semana Grande del Corpus de Toledo

Cartel anunciador de la Semana Grande del Corpus de Toledo de este año.

La Semana Grande del Corpus Christi que se celebrará en Toledo del 15 al 23 de junio ya tiene cartel anunciador. Un diseño del toledano Alfredo García del Río, en la que representa una calle del recorrido procesional engalanada para el paso de la Custodia de Arfe.

El jurado responsable de la elección lo ha presidido la concejala de Festejos, María Teresa Puig, y ha estado formado por representantes de todos los grupos políticos de la Corporación municipal, además de miembros de la Junta Pro-Corpus y la Escuela de Arte de Toledo. A ellos se han sumado un periodista y un experto en diseño gráfico. 

Una veintena de trabajos se han presentado a este concurso convocado por el Ayuntamiento que tiene como objetivo elegir la imagen del cartel y de los programas de actividades de la Semana Grande del Corpus. El premio en metálico del ganador, que ha sido elegido por unanimidad, asciende a 1.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad