miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Sorprendido ‘in fraganti’ robando cobre en Talavera

Parte del botín recuperado por la policía.

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a un varón al ser sorprendido ‘in fraganti’, cuando se encontraba sustrayendo cobre de una urbanización en obras.

Los agentes, que acudieron al lugar alertados por la llamada de una ciudadana al 091, observaron cómo un varón que se encontraba en el interior de la construcción lanzaba a través de un muro una bolsa de la compra repleta de cables cortados, casquillos de la luz y otros efectos eléctricos.

Saltó la tapia

A continuación, este varón saltó la tapia, momento en que fue sorprendido por los agentes. Tras comprobar que los efectos transportados en la bolsa habían sido sustraídos del interior de las viviendas en construcción, fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza.

Al presunto autor de los hechos, que ya contaba con antecedentes, se le intervinieron tres bolsas con efectos sustraídos y un cuchillo de grandes dimensiones, que al parecer utilizaba para cortar el cable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad