sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

Sanciones en Talavera por incumplimientos de ordenanzas en la vía pública

La Policía Local sigue sancionando el incumplimiento de las ordenanzas.

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera ha informado, en nota de prensa, sobre varias actuaciones realizadas por los agentes locales el jueves 9 de mayo por el Grupo de Inspección de Ordenanzas, en servicio de paisano.

Por un lado, se levantaron cinco actas a diversas personas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, en la calle Pilar y en la Avenida de Juan Carlos I, así como otras dos a sendas personas por tenencia de estupefacientes en la calle Juventino Nieto.

Asimismo, los agentes levantaron actas a dos vecinos por tirar basura fuera del horario permitido en las calles Alfares y Fidel Martín Inés, a otros dos ciudadanos  por no recoger las heces de sus perros, en las Calles Doña María de Pimentel y en Bachiller Alonso Hernando, a un ciudadano por llevar un perro sin bozal, en la Calle  Juventino nieto Blanco, y a otro un ciudadano por ensuciar la vía pública, en la Calle  Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad