viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Apuestan por la prestación de servicios mancomunados en la comarca de la Sagra

Candidatos socialistas a presidir los ayuntamientos de la Sagra.

Las candidaturas socialistas a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en la comarca de la Sagra apuestan por seguir prestando servicios en sus poblaciones de forma mancomunada en la próxima legislatura tras la experiencia positiva que este modelo de prestación de servicios municipales ha tenido.

En una reunión mantenida en Cabañas de la Sagra por los candidatos y candidatas a las alcaldías de pueblos de la Sagra Baja para la puesta en común de propuesta municipales de cara a los próximos cuatro años, se hizo la valoración unánime de que la mancomunidad ha sido una herramienta fundamental en la comarca que ha permitido a los ayuntamientos la prestación de servicios de calidad y atender las necesidades de los vecinos y vecinas.

Un encuentro organizado por la Agrupación Local del PSOE de Cabañas de la Sagra al que asistieron miembros de las candidaturas socialistas a las municipales de Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Cabañas de la Sagra, Bargas, Magán, Mocejón, Olías del Rey, Villaluenga de la Sagra, Villaseca de la Sagra, Yuncler y Yunclillos.

Planes de acción mancomunados

Los candidatos y candidatas, algunos de los cuales se presentan a revalidar las alcaldías, ahondaron durante la reunión celebrada en la casa de la cultura en las estrategias y planes de acción mancomunados que incluyen en sus programas electorales.

Acciones en materias de diversa e importante naturaleza en estas localidades de la comarca de la Sagra como son el agua, la recogida de residuos, las infraestructuras de comunicación y transporte, la seguridad, la vivienda, el empleo, la sanidad, la juventud, la infancia, la agricultura o la sostenibilidad.

En definitiva, una apuesta firme y decidida de los candidatos y candidatas socialistas de estos pueblos de seguir mejorando la vida en sus municipios, recuperando servicios y derechos perdidos y contribuyendo al desarrollo y el avance de las localidades de una de las zonas más dinámicas de la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad