sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Núñez nombrará un consejero talaverano en su gobierno

Núñez, durante su intervención en la presentación de la candidatura del PP en Talavera de la Reina.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidato a presidir a la Junta de Comunidades, Paco Núñez, anunció que su futuro Gobierno tendrá un consejero de Talavera.

Lo hizo durante la presentación de la candidatura que encabeza Jaime Ramos al Ayuntamiento de Talavera de la Reina, que tuvo lugar en el Teatro Victoria la tarde noche de este miércoles.

Loas a Ramos

De esa renovada lista de los populares talaveranos, Núñez manifestó que “se trata de un grupo de hombres y mujeres, comprometidos, ilusionados y capacitados para gestionar los intereses de la ciudad, liderados por Ramos, un alcalde que siempre ha defendido a su ciudad y a sus vecinos por encima de todo”, recordando que muchas de las medidas de su programa electoral de cara a esas elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo “están centradas en la ciudad y su comarca”, indicando que ese consejero que nombrará servirá de empuje al Ayuntamiento.

Guiño a Serrano

Tras no incluir a ningún talaverano en la lista para las Cortes, algo que produjo malestar en el PP de la Ciudad de la Cerámica, Paco Núñez quiso tener un gesto con el que todas las quinielas colocaban en esa lista del PP castellanomanchego, Santiago Serrano, finalmente número 2 de la candidatura en Talavera de la Reina.

Núñez se refirió a él como “el futuro del PP de Talavera”, destacando su valía como político y su “admiración y respeto personal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad