martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

La socialista María José Ruiz se presenta a la reelección como alcaldesa de Yeles

Un momento de la presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de Yeles.

Pablo Casado y Francisco Núñez han dejado muy claro que su proyecto para Castilla-La Mancha es el modelo Cospedal, el modelo de los recortes, el modelo de las tijeras, el modelo de la reducción de servicios públicos y la pérdida de derechos.

Y lo que esta tierra necesita es el modelo Page, el modelo de la reconstrucción, el modelo del progreso, el modelo de la defensa de la sanidad, la educación y los servicios sociales, el modelo del empleo, como ha demostrado el presidente Emiliano García-Page en sus cuatro años de Gobierno en Castilla-La Mancha.

Así lo han resaltado en Yeles, el secretario de Acción Electoral del PSOE de Castilla-La Mancha y vicepresidente de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, y el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, durante el acto de presentación de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de la localidad toledana que encabeza María José Ruiz quien se presenta a la reelección.

Tanto Fernando Muñoz como Jesús Fernández Vaquero no solo han apoyado a María José Ruiz en su reelección ante las más de 300 personas que siguieron el acto de presentación de su candidatura, sino que resaltaban con orgullo la gran gestión que la alcaldesa ha hecho en Yeles y lo mucho que ha mejorado su pueblo.

El apoyo de sus vecinos

Por ello, han confiado en que el próximo 26 de mayo recibirá el apoyo de sus vecinos y vecinas para seguir haciendo un Yeles más moderno, más avanzado, en el que las personas centren su acción de gobierno como ha hecho hasta ahora, como Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha.

Y para que así sea pidieron que no se dé nada por hecho, que Page y María José necesitan que el domingo la ciudadanía no se confíe, no se quede en casa y vaya a votar.

Se ha presentado la cabeza socialista a la Alcaldía de Yeles orgullosa del trabajo que, junto a su equipo, ha realizado en esta legislatura de la que quiso dar un representativo balance en el que incluyó logros como el centro joven, las actuaciones en infraestructuras viarias y de la red de saneamiento, la nueva ludoteca municipal o el centro de información juvenil.

También ha resaltado de forma especial el apoyo que su gobierno había recibido de los gobiernos regional y provincial, de la Junta de Comunidades dirigida por García-Page y de la Diputación de Toledo dirigida por Álvaro Gutiérrez. Y entre esos apoyos aludió al empleo, a los planes de empleo y a los talleres de empleo que han permitido un trabajo a 149 personas de esta población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad