jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La moracha Carmen Blanco participa en La Voz Sénior

Carmen Blanco, durante su actuación en La Voz Sénior.

Una enamorada de la música mejicana y que se había presentado a todas las ediciones del concurso de televisión La Voz, pudo demostrar a toda España su calidad vocal en el estreno de la primera edición de La Voz Sénior, en Antena3.

Ella es Carmen Blanco, que desde la localidad toledana de Mora llegó a las audiciones a ciegas para subirse al escenario e intentar cautivar a los coachs Antonio Orozco, David Bisbal, Pablo López y Paulina Rubio, principalmente a esta última.

Ninguno de ellos dio la vuelta a su sillón y truncó las aspiraciones de Carmen de tener recorrido en el concurso.

Todos ellos la alabaron y la animaron a seguir cantando sin conocer que Carmen Blanco tiene su capacidad auditiva mermada y que, como ella misma reconoció en su presentación, la dificulta a la hora de escuchar la música a la que pone voz.

En la despedida fue cuando los coachs conocieron sus limitaciones auditivas, como Carmen misma dijo “soy sorda”, valorando la afinación y buen hacer de la moracha sobre el escenario, lamentando ésta que la mejicana Paulina Rubio no entrara en sintonía con el tema de Chavela Vargas que interpretó de manera notable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad