martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Jaime Ramos advierte que “no voy a ser un alcalde cómodo’

Dirigentes y candidatura del PP en Talavera.

Jaime Ramos, alcalde de Talavera y candidato del PP a la reelección, presentó en el Teatro Victoria la candidatura con la que la formación popular concurre a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Acompañado por las personas que componen la lista que él lidera y dirigentes del partido como Vicente Tirado, Pío García Escudero, Paco Núñez, José Julián Gregorio o Santiago Serrano, Ramos aseguró en el acto celebrado este miércoles que “Talavera está por encima de todo”.

Asimismo, aseveró que  “en el proyecto del Partido Popular para Talavera cabemos todos”, subrayando también que cuenta con un equipo “altamente comprometido con la sociedad talaverana y con un denominador común, anteponer Talavera por encima de todo”.

Un momento de la intervención de Ramos.

Lo conseguido

Jaime Ramos confesó que acepta de nuevo la responsabilidad de presentarse a las próximas elecciones, advirtiendo que “no voy a ser un alcalde cómodo, como no lo he sido en estos años” en los que, según él, “es mucho lo que se ha conseguido”.

Tras enumerar antes los asistentes al acto “lo conseguido”, Ramos confesó que “me hubiera gustado hacer cosas más vistosas, pero cuando uno tiene que priorizar entre lucirse o ayudar a quienes más lo necesitan no tiene ninguna duda, y por eso, aún a riesgo de no rentabilizar electoralmente las decisiones, me he decantado por apostar por quienes más lo necesitaban”.

El candidato local del PP también tuvo palabras de agradecimiento para los concejales que han formado parte de su equipo de Gobierno y que no forman parte de la lista popular al 26-M y dio la bienvenida a los que le acompañan en la candidatura para los ya inminentes comicios municipales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad