sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Poblaciones de los Montes de Toledo reciben ayudas por valor de 252.000 euros

La junta directiva de la asociación en Pulgar.

La Asociación para el Desarrollo Integrado del Territorio Montes Toledanos, que preside Sagrario Gutiérrez, ha aprobado en su última Junta Directiva llevada a cabo en Ventas con Peña Aguilera un total de 10 proyectos enmarcados en la línea ‘No productiva’, que llevan a cabo instituciones y ayuntamientos principalmente de la comarca.

En este caso, se ha aprobado una inversión total de 252.034 euros que contará con ayudas de entre un 80% y 90%  provenientes del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural Leader, Gobierno de España y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En total, la cuantía subvencionada es de 227.046 euros.

Los plazos continúan abiertos hasta el 31 de octubre de 2020 para pedir en la sede de la Asociación Montes Toledanos ayudas para la financiación de proyectos, tanto por parte de promotores privados, como por parte de instituciones y ayuntamientos de la comarca.

Municipios beneficiados

En este caso, los proyectos subvencionados ha sido para la rehabilitación de un edificio municipal en Mora para nuevo uso de espacio coworking, por importe total de 134.342 euros; ejecución de parques infantiles y calistenia por parte del Ayuntamiento de Mazarambroz por un presupuesto de aceptado: 24.242,35 euros; acondicionamiento del centro de participación y sala de usos múltiples de la biblioteca del Ayuntamiento de Mazarambroz por  6.185,00 euros y obras de mejora de alumbrado de las pistas deportivas y del campo de fútbol del polideportivo municipal de Villaminaya por 9.526,91.

Además de la instalación de equipamiento infantil en el parque del Cañal de Nambroca por 13.503,60 euros; talleres de emprendimiento, innovación y liderazgo en los Centros de Educación Secundaria de la comarca Montes de Toledo. A.D.I.T. Montes Toledanos por 1.180; instalación de pista de pádel en zona deportiva del Ayuntamiento de Cobisa con un presupuesto aceptado de  6.650,56; sustitución de luminarias en la calle La Fuente de Nambroca por 14.023,17 euros; parque inicio de los senderos locales por el Ayuntamiento de Noez con 30.622,99 y vídeos promocionales de los recursos turísticos de la comarca de Los Montes de Toledo. A.D.I.T. Montes Toledanos por importe 42.350 euros de presupuesto aceptado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad