jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Page transmite su apoyo a Rubalcaba, tras el ictus sufrido por el ex dirigente del PSOE

Rubalcaba y Page. Foto archivo Wikipedia.
Rubalcaba y Page. Foto archivo Wikipedia.

El  presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha transmitido su apoyo al ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, tras el ictus que ha sufrido, y le ha deseado que tenga una pronta recuperación.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha ha enviado “un fuerte abrazo, de corazón y sentido, para el compañero y amigo Rubalcaba y a toda su familia”. Asimismo, ha deseado  “tu pronta recuperación, Alfredo”.

Pérez Rubalcaba se encuentra ingresado en estado grave en el hospital madrileño Puerta de Hierro Majadahonda tras sufrir un ictus, según han confirmado fuentes cercanas al político.
Los servicios de urgencias de la Comunidad de Madrid han recibido un aviso a las 18:12 horas alertando de que un varón de 67 años había sufrido un desvanecimiento en su domicilio de Majadahonda, según ha indicado a EFE un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El histórico dirigente socialista ha sido atendido en su vivienda por un equipo del SUMMA y luego trasladado sobre las 19 horas al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda, en estado grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad