miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Ciudad de Nara, campeón de la liga provincial de benjamines

Los chicos del Ciudad de Nara celebran sobre la cancha del Pabellón Javier Lozano de Toledo su título de campeones provinciales.

Con su victoria ante el PDM Toledo B por 4-7, el Ciudad de Nara es matemáticamente campeón de la liga provincial benjamín de primer año de la Diputación de Toledo.

Y es que a falta de dos jornada para la finalización del campeonato y con sólo seis en juego, los 49 puntos que totalizan los chicos de Álvaro son inalcanzables para sus dos máximos perseguidores de la tabla, el CP Alfonso VI Toledo y el Moprisala Toledo B, que suman 40.

Precisamente ante estos dos equipos han sido donde el Ciudad de Nara ha dejado escapar los únicos cinco puntos de la temporada, en la derrota ante Moprisala por 5-3 y en el 2-2 ante Alfonso VI, éste en la lejana jornada 5ª que se disputó el 15 de diciembre.

A partir de ahí el Ciudad de Nara ha concatenado trece victoriosas jornadas que le han encumbrado a ese liderato y al título con 16 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota.

Los partidos aún restantes ante el Ayuntamiento de Huerta de Valdecarabanos y la Escuela de Fútbol Joan Linares-Colegio Infantes B servirán para los jugadores de Álvaro disfruten más si cabe sobre la cancha del temporadón realizado.

Los artífices de este título que augura un gran segundo año en categoría benjamín han sido: Ángel, David, Sergio, Salvador, Daniel, Alejandro, Adolfo, Adrián, Adrián Prol, Julián, Miguel, Inés, Andrés, David Casarrubios, Adrián Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad