martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Todos los conciertos de las Ferias de San Isidro de Talavera

El talaverano Juan Pablo Ordúñez, ‘El Pirata’, será protagonista por partida doble.

Los conciertos programados para las Ferias de San Isidro de Talavera, que se celebrarán del 14 al 19 de mayo, comenzarán el mismo martes 14 con la actuación de Merche en la Plaza de la Comarca tras el tradicional pregón, que pronunciará el gurú musical talaverano Juan Carlos Ordúñez, conocido como El Pirata, y los consiguientes fuegos artificiales. Esa misma noche, en el Escenario Joven, actuarán Garrote Vil y el propio Pirata con su banda.

El festivo miércoles 15 de mayo, día grande de los festejos isidriles, el escenario de la Plaza de la Comarca acogerá el espectáculo musical de los 40 principales, mientras que el escenario juvenil será para el Club de los 25 y, como plato fuerte, Maki.

El jueves 16, José Manuel Soto actuará en el recinto comarcal, y Profecías y Asfalto en el Escenario Joven. El viernes 17 los míticos Hombres G actuarán en la Plaza de la Comarca, mientras que en el recinto juvenil el protagonismo será para Emilia, Pardo y Bazán, como teloneros de Carlos Tarque. 

El sábado 18, el recinto comarcal se llenará de duende flamenco con la actuación del gran José Mercé, mientras que en el Escenario Joven el turno será para The Morgans y La Fuga.

El domingo 19, último día de ferias, la Plaza de la Comarca se despedirá con la actuación de Michael Reloaded y el recinto juvenil con Salto sin Red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad