viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo renueva su compromiso con el CF Talavera

Bellón y Dorado.

La diputada provincial Flora Bellón y el presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, han formalizado el convenio de colaboración entre la Diputación de Toledo y la entidad blanquiazul, del mismo modo que viene haciendo la institución provincial con otros clubes deportivos de la provincia.

La Diputación de Toledo ratifica su colaboración con el deporte provincial promoviendo el apoyo institucional al C.F Talavera de la Reina, con una ayuda económica para facilitar los gastos derivados de su militancia en una de las categorías nacionales del fútbol nacional.

El dinero destinado al club talaverano, que en el anterior convenio ascendía a 20.000 euros, deberá destinarse a material y vestuario deportivo, desplazamientos, alojamiento, gastos federativos, publicidad, seguros y otros gastos relacionados directamente con la actividad.

El Gobierno provincial  establece así vínculos entre la administración provincial y los clubes deportivos de todas las categorías, ya sea a través de ayudas directas como la renovada con el CF Talavera o a través de la organización y coordinación de campeonatos de deporte base y deporte escolar, o la formación de técnicos y entrenadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad