sábado, 2 marzo 2024
- Publicidad -

Farcama Primavera ha registrado más de 23.000 visitantes y ha mejorado las ventas

Más de sesenta artesanos han expuesto en Cuenca.

La IV edición de Farcama Primavera, que comenzó el pasado 1 de mayo y cerró sus puertas este domingo, ha recibido más de 23.000 visitantes a lo largo de estos cinco días de feria.

“La feria ha ido muy bien y estamos contentos con los resultados”, ha dicho la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía del Gobierno regional, Ana Isabel Fernández Samper, que reconoce una cierta bajada en el número de visitas respecto al año pasado, frente a un mayor porcentaje en las ventas.

Farcama Primavera ha contado con 61 artesanos, diez más que en la anterior edición, y ocho empresas de alimentación, uno más que en la edición anterior.

Mayor presencia de expositores

Se trata de la edición de Farcama Primavera con mayor presencia de expositores, tanto de Castilla-La Mancha como de fuera de la región. Todas las ediciones anteriores de la feria han superado la cifra de 20.000 visitantes.

Farcama Primavera es la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha que este año se ha celebrado en Cuenca con una amplia oferta de actividades para toda la familia, talleres artesanos demostrativos y participativos, talleres didácticos para los más pequeños.

Farcama Primavera es una feria comercial donde más de 60 artesanos han ofertado lo mejor de sus producciones, objetos artesanos para regalo, decoración, iluminación o complementos, como bolsos, carteras, cinturones, pañuelos y una variada oferta de los oficios más tradicionales con diseños modernos en cerámica, joyería, forja, madera o textil, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad