viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detienen al autor de los pinchazos de ruedas en Talavera

Ruedas pinchadas en Talavera.
Ruedas pinchadas en Talavera.

La Policía Nacional de Talavera de la Reina ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito continuado de daños, al ser sorprendido pinchando las ruedas de catorce vehículos que estaban estacionados en la zona centro de la ciudad, concretamente en la calle Las Úbedas. 

Fuentes policiales han informado este lunes en nota de prensa de que los hechos tuvieron lugar sobre las 23:20 horas pasado 27 de abril, cuando el 091 recibió una llamada de teléfono de un ciudadano que estaba presenciando lo ocurrido y que alertó del suceso.

Los agentes acudieron de inmediato al lugar, donde el detenido estaba pinchando las ruedas y le sorprendiendo cuando aún se encontraba causando más daños, por lo que le requisaron un destornillador con el que presuntamente provocó los desperfectos a los vehículos.

Las mismas fuentes han apuntado que el varón se encontraba muy alterado y llegó incluso a agredir a uno de los policías que intervinieron, motivo por el cual tuvo que ser reducido por los efectivos policiales para proceder a su detención.

La Policía Nacional ha aclarado además que desde la Comisaría de Talavera de la Reina ya se ha contactado con los propietarios de los vehículos afectados y se han recogido sus respectivas denuncias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad