viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Presentación conjunta de las candidaturas socialistas de la Sierra de San Vicente

Candidatos socialistas en la Sierra de San Vicente.
Candidatos socialistas en la Sierra de San Vicente.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, destacaba “la fuerza, coraje, valentía, generosidad y entrega” de los candidatos y candidatas socialistas a las alcaldías de los municipios de la comarca de la Sierra de San Vicente, que este domingo se presentaban en un acto celebrado en la localidad de Cardiel de los Montes.

Valores y cualidades que Álvaro Gutiérrez ejemplificaba en la figura de Adolfo Carretero Martín, alcalde de Cardiel de los Montes hasta que el pasado mes de septiembre sufrió un infarto en el salón de plenos que le provocó la muerte, y que hoy recibía un sentido y emotivo homenaje de las más de 200 personas que asistían al acto de presentación de candidaturas que reunió a los cabezas de listas de la comarca a las municipales del 26 de mayo.

Durante al acto se homenajeó a  Adolfo Carretero Martín.
Durante al acto se homenajeó a Adolfo Carretero Martín.

Un total de 21 hombres y mujeres “dispuestos a dedicar su tiempo, trabajo y esfuerzo y a poner por encima de todo el bienestar de sus vecinos y el progreso de sus pueblos, defendiendo los valores de la justicia, igualdad de oportunidades y solidaridad, que son la seña de identidad del Partido Socialista”, aseguraba Gutiérrez.

Candidaturas

Marcelino Fernández en Almendral de la Cañada, Domingo Agüero en Buenaventura, Pedro Casado en Cardiel de los Montes, María del Mar González en Castillo de Bayuela, Mirella Bautista en Cazalegas, Juan Ramón Carrasco en Cervera de los Montes, David Palomares en Garciotum, Francisco García en Hinojosa de San Vicente, Víctor Eduardo Elvira en La Iglesuela, Israel Cánovas en Marrupe, José Carlos Sánchez en Mejorada y José Joaquín Manzanas en Montesclaros.

A ellos se unen José María Lázaro en Navamorcuende, Julián González en Nuño Gómez, Marino Sánchez en Pepino, Ramón García-Soto en Pelahustán, Jorge Luis Martín en El Real de San Vicente, Francisco Sánchez en San Román de los Montes, Liborio Bardera en Sartajada, María del Valle Jerónimo en Segurilla y José Antonio Jiménez en Sotillo de las Palomas.

Todos ellos han recibio el apoyo del secretario general de los socialistas toledanos y la vicesecretaria general del PSOE de la provincia de Toledo y diputada electa al Congreso, Esther Padilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad