viernes, 12 abril 2024
- Publicidad -

Nuevo ciclo de conferencias de UNED Talavera en las prisiones de Ocaña

Enrique Martínez de la Casa y Flora Bellón.

La UNED de Talavera de la Reina, con la colaboración de la Diputación de Toledo, prepara su quinto ciclo de conferencias en los centros penitenciarios de Ocaña I y Ocaña II, con la intención de favorecer la formación y el conocimiento de las personas privadas de libertad.

La diputada provincial Flora Bellón, presidenta del Consorcio del Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, y el director del mismo, Enrique Martínez de la Casa, impulsan un programa que contempla tres conferencias sobre el papel de la mujer en 40 años de democracia, cómo hacer un programa de radio y la organización del sistema penal, que se celebrar los próximos lunes y martes. También se contempla la presentación del documental “Gaza”, ganador del Goya al mejor documental 2018.

La Diputación de Toledo, como Patrono fundador del Consorcio del Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, reconoce el destacado papel integrador del centro en sus iniciativas educativas en las diferentes prisiones del territorio español, que permite a los internos seguir estudios reglados y avanzar en su integración social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad