jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera supo estar y ganar en Don Benito

CF Talavera celebra su triunfo en Don Benito.
CF Talavera celebra su triunfo en Don Benito.

El CF Talavera, sin otros objetivos a los que agarrarse en un final de temporada con todo hecho y consumado, salvó la honra y el partido que disputó en el feudo de un CD Don Benito que, tras el 0-1 final de los cerámicos, se queda a tan sólo tres puntos del infierno del descenso.

Los de Fran Alcoy pegaron pronto y fuerte, puesto que tan sólo se habían disputado cuatro minutos de juego cuando Abel Molinero aprovechó un buen servicio de Cristian para superar a Néstor Díaz y firmar el, al fin y a la postre, definitivo 0-1.

Este tanto dejó momentáneamente noqueado a un conjunto pacense que a punto estuvo del hundimiento definitivo en dos disparos de Madrigal y Rodellar, finalmente fallidos, pero que se levantó de la lona en pos de un empate que le negó, en un par de ocasiones, Gianni.

El CF Talavera seguía a lo suyo, controlando la situación con comodidad, dejando que el Don Benito siguiera profundizando en su desesperación y, también, con un ojo puesto en una sentencia definitiva que bien pudo haber sellado Cristian en los últimos suspiros del primer asalto, pero su disparo se fue ligeramente alto.

Tras el descanso nada cambió, aunque sí aumentó la tranquilidad y el orden sobre el campo de un conjunto talaverano que navegaba con calma hacia la victoria y, por consiguiente, la desesperación de un Don Benito que no pudo con Gianni en el par de ocasiones que tuvo para batirle, sobre todo en un balón de Trinidad que apestaba a gol, y que veía impotente cómo el tiempo se consumía y el fantasma del descenso aparecía.

El CF Talavera, en cambió, enfiló el regreso con tres puntos que poco aportan a la ya finiquitada causa blanquiazul en la presente temporada, pero que son el justo premio a su saber estar sobre el campo.

Ficha del partido

CD Don Benito: Néstor Díaz, Álex Herrera, Trinidad, Javi Pérez (Matheus, 64’), Mario Gómez (Kofi, 87’), Zambrano, Abraham Pozo, Pepe Bernal, Gonzalo, Sillero y Edgar Agudo (José Manuel, 77’).

CF Talavera: Gianni, Sedeño, Madrigal, Rubén García, Nandi, Íker Rodellar, Melchor, Reguera, Alberto Oca (Víctor Andrés, 79’), Abel Molinero (Ismael, 87’) y Cristian (Paul Quaye, 92’).

Árbitro: Mazo Maruri, auxiliado por Ibáñez Sáiz y Díez Cano, del colegio castellano-leonés.

Goles: 0-1. Min. 4. Abel Molinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad