miércoles, 6 marzo 2024
- Publicidad -

ASFE volverá con sus gatos a Talavera Ferial

La Asociación Felina Española (ASFE) ha quedado muy satisfecha de la celebración durante este fin de semana de las las ediciones 140 y 141 de la Exposición Internacional Felina, tanto por las instalaciones de Talavera Ferial como por la respuesta de público.

De hecho, la vicepresidenta de ASFE, Raquel Sierro, afirmaba durante la clausura, que “las expectativas se han cumplido con creces con un ambiente extraordinario y con visos de continuidad, porque esa es la intención, volver a Talavera el año que viene”. La participación del público ha sido la nota dominante, pero principalmente “ver a familias al completo y muchos niños”, ha destacado la vicepresidenta.

Exposición-concurso felino

En total han sido 65 expositores los que han inscrito sus gatos para participar en el concurso-exposición la gran mayoría es españoles aunque también ha habido representación de Portugal, Polonia y Francia.

Esta muestra ha supuesto una magnífica ocasión para conocer y ver de cerca razas que no son habituales y resultan algo desconocidas. En este sentido, el presidente del Patronato Ferial, Arturo Castillo, ha señalado que “es increíble, la espectacularidad y belleza de algunos de ellos, muy peculiares y con unas características muy definidas”.

Durante el campeonato los cinco jueces internacionales valoraron la belleza y el standar de cada raza. Pero igualmente ha sido muy importante el carácter.

Además de competir con sus gatos la tarea fundamental de ASFE es dar a conocerlos, fomentar el desarrollo de las razas felinas y el respeto y amor hacia estos animales.

Por último, el gerente de Talavera Ferial, Felipe Granados, ha significado que cualquier iniciativa de estas características son bienvenidas dentro del calendario de eventos feriales, “porque nos interesa aportar y colaborar con todos los sectores y más, si tenemos en cuenta que la asistencia a exposiciones como esta está garantizada. Se ha marchado encanatdos”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad