jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE, ilusionado con recuperar la Alcaldía de Olías con Charo Navas

Tolón (i), Navas, Gutiérrez y Nicolás.

Tras ser elegida por aclamación, la actual directora provincial del Instituto de la Mujer, Charo Navas, ha presentado este sábado su candidatura para recuperar la Alcaldía en Olías del Rey, que ostenta desde hace dos legislaturas el ‘popular’ José Manuel Trigo.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, defendía anoche en Olías del Rey que los socialistas quieren ganar las próximas elecciones autonómicas y municipales para seguir reconstruyendo y avanzando en esta tierra y evitar un nuevo recorte de servicios y derechos que es lo que representa el PP.

Durante su intervención Gutiérrez ofrecía su apoyo presente y futuro a la candidata socialista a la Alcaldía de Olías del Rey ante las más de 300 personas, entre ellas la secretaria ejecutiva de Economía de las Ciudades de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y con el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás.

“Charo Navas es el futuro de Olías del Rey y es el relevo necesario a un gobierno del PP caduco y amortizado, porque este pueblo necesita aire nuevo y alguien que gobierne con alma, con capacidad de gestión y con los ciudadanos en el centro de sus políticas, como ha demostrado Charo en sus responsabilidades al frente de la dirección provincial de la Mujer y de la ejecutiva regional del PSOE, y como va a hacer en la Alcaldía de su pueblo”, finalizaba.

Por su parte, Milagros resaltaba que “lo importante son los hechos y en Olías del Rey se han hecho muy poco” y Charo Navas “encarna los valores del Partido Socialista, es el cambio y el futuro en este pueblo”, tildando a la candidata de “mujer humilde, que está con su gente, que comparte la vida con sus vecinos y vecinas y que conoce muy bien lo que necesitan los ciudadanos y ciudadanas de su pueblo”.

Navas: “Me impulsa mi pueblo”

Por su parte, la candidata prometía aportar trabajo, ilusión, honestidad, compromiso, responsabilidad y unas enormes ganas de cambiar Olías del Rey “con un equipo extraordinario en el que todos entendemos el ejercicio de la política municipal al servicio de la ciudadanía para mejorar y transformar la vida de las personas”.

“Estamos preparados –aseguraba-, desde la humildad y la experiencia, para afrontar el cambio necesario que saque a Olías del Rey de la parálisis, dejadez y desidia en que le ha sumido el gobierno del PP”, remarcando en este sentido “la irresponsable y nula política en materia de empleo, el abandono en las áreas de gobierno del Ayuntamiento, el urbanismo, dos años sin concejal; el deporte, 3 años sin concejal; la cultura, el anfiteatro que se encontraron finalizado cerrado:

Las únicas actuaciones importantes, resaltaba Navas, en Olías han venido de la mano del Partido Socialista como la ampliación del colegio público “gracias al presidente Emiliano García-Page”.

Por todo ello, pedía la confianza de los vecinos y vecinas de Olías del Rey, por quienes han trabajado estos cuatro años en la oposición, lo que les ha permitido adquirir una experiencia que les permite conocer perfectamente lo que necesita la localidad.

Que es el cambio que representa Charo Navas y el equipo de hombres y mujeres que la acompañan y que son: Ángel Martín de la Cuadra, Elsa Arellano Martin, Rodrigo Ortiz Gamero, Rosario Tordesillas Díaz, Cosme Vega Íñigo, José Manuel Ferreiro Vázquez, Jesús Mora Gutiérrez, Estrella Mesa Esteban, Eva Jiménez Quintana, Héctor Hernández Pérez, Carolina Segundo Meseguer y Juan Saavedra Duro.

Y como suplentes, Gregorio Gómez Bolaños, María Jesús Hernández García, Eugenio Duro Muñiz, Rosa María Hernández Espada y José Antonio Arellano Cedillo.

Homenaje a militantes y alcaldes socialistas de Olías del Rey

Por otra parte, la Agrupación Local del PSOE de Olías del Rey quiso que el acto de presentación de la candidatura también incluyera un homenaje a militantes y a los alcaldes socialistas de la localidad en el momento en que cumple la agrupación su 40 aniversario.

Por ello, el acto se inició en el teatro municipal Maravillas con el homenaje a los militantes que llevan más de 25 años a afiliados a la Agrupación Local Socialista y a los dos alcaldes del PSOE que han gobernado en la democracia Félix Tordesillas Ballesteros y Luis Miguel Hernández Martínez, a quienes se entregó una placa conmemorativa junto al aplauso unánime y caluroso de todos y todas las asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad