sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional ha sido “escrupuloso” en la tramitación de Puy Du Fou

Martínez Guijarro.
Martínez Guijarro.

El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha destacado que el Ejecutivo autonómico ha sido “muy escrupuloso” en la tramitación ambiental y urbanística del proyecto del parque temático Puy Du Fou en Toledo.

A preguntas de los medios de comunicación en Talavera de la Reina, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Macha haya acordado no suspender la puesta en marcha de las obras como reclamaba la plataforma ciudadana ‘Queremos saber la verdad sobre Puy du Fou’, Martínez Guijarro ha señalado que se trata de un proyecto “imprescindible para garantizar el crecimiento de la actividad económica y la generación de puestos de trabajo en nuestra Comunidad Autónoma”.

En este sentido, Martínez Guijarro asegura que “va a haber un antes y un después en el sector turístico de la región, con la implantación de este parque”.

Martínez Guijarro asistía este viernes junto a la consejera de Fomento, Agustina García Élez, a la cena anual que organiza la Hermandad de San Isidro Labrador de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad