jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Always Elvis vuelve a inundar Talavera de música y artes

La Asociación Músico-Cultural ‘Always Elvis’, reciente Premio Ciudad de Talavera, ha presentado una treintena de actividades que desarrollará hasta final de año en Talavera de la Reina, llenando de música, danza, teatro y todas las formas de expresión artística distintos puntos de la ciudad e involucrando a cientos de personas en las mismas.

Uno de los platos fuertes será, entre el 19 y el 27 de julio, el XVII Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’, que un año más volverá a organizar  Always Elvis en colaboración con el Ayuntamiento talaverano.

Según ha informado este viernes en rueda de prensa el presidente del citado colectivo, Benedicto Tapetado, el encuentro musical se complementará con el VII Certamen Internacional de Jóvenes Músicos de Jazz y con un concurso de fotografía.

Tapetado ha entregado a la concejala de Cultura la última camiseta de Always Elvis con la que se promocionó el reciente Premio Ciudad de Talavera.

Tapetado, que ha estado acompañado por la concejala de Cultura, María de los Ángeles Núñez, también ha dado a conocer otras actividades que su asociación ha programado para los próximos meses (Consultar programación completa).

Así, el 29 de junio se celebrará el III Concurso ‘Voces en Directo’ en el Centro Cultural ‘El Salvador’, mientras que entre el 7 y el 28 del mismo mes se llevará a cabo el IX Festival de Danza y Artes Escénicas.

Del mismo modo, entre julio y agosto se desarrollará la actividad ‘Música maravillosa para gente maravillosa’, con la participación de grupos noveles de la comarca talaverana, y en agosto está prevista la sexta edición del Festival Nacional de Teatro ‘Marisa Esteban in Memoriam’.

Por lo que respecta al mes de septiembre, ‘Always Elvis’ ha programado para el día 8 los XX Premios de la Música y las Artes Escénicas, mientras que para el 14 ha proyectado la VII Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores.

El responsable de la asociación también ha informado de que el ciclo ‘Talavera está de moda’, que busca apoyar a jóvenes diseñadores y marcas de la región, se mantendrá este año, aunque las fechas y los lugares donde se desarrollará están aún por determinar.

Por su parte, la concejala de Cultura ha elogiado la labor que desempeña ‘Always Elvis’ a la hora de fomentar la cultura en la ciudad y poner en marcha iniciativas para que jóvenes creadores muestren sus habilidades artísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad