viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Alcaudete de la Jara continuará con las medidas adoptadas contra la delincuencia

Un momento de la reunión de la Junta Local de Seguridad de Alcaudete de la Jara.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, ha presidido en la mañana de este jueves junto a la alcaldesa de Alcaudete de la Jara,  Cristina Cebas, la Comisión Local de Seguridad que se ha celebrado en el ayuntamiento.

Se han tratado temas de seguridad en esta población de la comarca de La Jara, así se ha acordado continuar con las medidas preventivas de la delincuencia adoptadas en la última Comisión celebrada en octubre del año pasado, “que  han mostrado su eficacia”, en palabras del subdelegado.

Colaboración vecinal

Devia ha agradecido la labor de la Guardia Civil en el municipio, destacando su excelente colaboración con el Ayuntamiento para mantener la seguridad, pero sobre todo ha querido “poner en valor la  colaboración de los vecinos de Alcaudete en una materia tan sensible como es la seguridad”, agradecimiento al que se ha sumado la alcaldesa, que ha calificado esta colaboración con el Ayuntamiento como “imprescindible para la buena armonía en el municipio”.

Además del subdelegado y Cristina Cebas, han participado en la reunión la Guardia Civil, Policía Nacional, que actúa en materia de juego e inmigración y Protección Civil de la Junta de Comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad