jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Hosteleros y comerciantes toledanos reactivan la zona de Santa Teresa 

Cartel anunciador de la campaña.

La Asociación de Comercio y Hostelería del Barrio de Santa Teresa, adscrita a FEDETO y presidida por Carlos Molina Sagospe, ha puesto desde su refundación -el pasado mes de febrero- nuevas iniciativas, entre otras, la campaña La mejor madre del mundo, en la que están participando cerca de un centenar de comercios de este populoso barrio toledano.

La iniciativa consiste en llevar a cabo un sorteo de dos vales regalos por importe de 100 euros cada uno para los clientes que rellenen y depositen sus papeletas en los comercios y empresas del barrio en las que realicen sus compras entre el 29 de abril y el 4 de mayo.

El sorteo el 8 de mayo

El sorteo se realizará el 8 de mayo en la sede de la Asociación, sita en la Federación Empresarial Toledana,  y el agraciado se dará a conocer a través de las redes sociales. Entre las bases del concurso destaca la no participación de comerciantes y empleados con papeletas de su propio comercio.

Los premios no podrán ser en ningún caso, canjeados por su importe en metálico, sino por gastos en las tiendas adheridas a la Asociación. Uno de los distintivos de estas tiendas es una pegatina en sus escaparates indicando su pertenencia, siendo “éste distintivo otra de las iniciativas puestas en marcha recientemente con el objetivo de crear comunidad y pertenencia a la Asociación”, explica Segospe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad