viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera respalda el manifiesto que los sindicatos pronunciarán este 1º de Mayo

García, Muro, Bellón y Clavero.
García, Muro, Bellón y Clavero.

La candidata a la Alcaldía y secretaria general del PSOE de Talavera, Tita García Élez, ha recibido el manifiesto que pronunciarán los sindicatos Comisiones Obreras y UGT este miércoles, 1 de mayo, con motivo del Día Internacional del Trabajo.

García Élez se ha reunido con el secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de Comisiones Obreras en la provincia de Toledo, Enrique Clavero, quien le ha trasladado los actos que tendrán lugar en la jornada de esta mañana.

En Talavera se celebrará una marcha reivindicativa que partirá del Paseo de los Arqueros y concluirá en la Plaza del Pan, en la que los sindicatos exigirán empleo de calidad, estable y bien remunerado, la derogación de las reformas laborales de 2010 y 2012, pensiones dignas, servicios públicos de calidad, igualdad para todas y todos, la garantía de igualdad real entre hombres y mujeres y un modelo basado en el Estado Social y Democrático de Derecho.

La candidata del PSOE a la Alcaldía talaverana ha estado acompañada en la reunión por la senadora electa Montserrat Muro y por la diputada provincial Flora Bellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad