sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez celebra el 1 de mayo con los socialistas de Añover de Tajo

Gutiérrez con la candidatura socialista de Añover.
Gutiérrez con la candidatura socialista de Añover.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha compartido el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, con la agrupación y la candidatura local del PSOE en la localidad de Añover de Tajo, que lidera Dolores Sánchez Conde, en su tradicional jornada festiva en el parque de San Bartolomé.

Junto a los compañeros y compañeras del PSOE y de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo, Gutiérrez ha participado en la degustación gastronómica que todos los años preparan las asociaciones de Añover de Tajo, con la que ponen el colofón a la Semana Cultural que se celebra en el municipio.

Tradicional degustación gastronómica del municipio.
Tradicional degustación gastronómica del municipio.

Una actividad en la que también se implica la Agrupación Local del PSOE, que cada año participa con la preparación de unos sabrosos macarrones que acompañan con huevos fritos.

Además, el Partido Socialista ha organizado la rifa de una bicicleta cuyas papeletas han consistido en las aportaciones que los participantes han querido incluir al programa electoral con el que Sánchez Conde y su equipo se presentan a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad