martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Talavera Ferial eleva su presupuesto para mejorar su accesibilidad

El alcalde, Jaime Ramos, ha presidido hoy la reunión del Patronato Talavera Ferial, donde se han aprobado las cuentas del año 2018 que ascendieron a 602.000 euros, que se han empleado en el desarrollo de diez eventos feriales, léase, la Feria del Stock, la del Oliva y los Frutos secos, el Salón del Automóvil, la Feria del Empleo, el Campeonato Nacional Canino de Razas Españolas, la 35º Exposición Internacional Canina de Otoño, el 26º Concurso Nacional de Avicultura Artística ‘Ciudad de Talavera de la Reina’ y el 9º Certamen Monográfico de Gallina Castellana Negra, además de la Feria de material de Calefacción Ebora, Expobodas y el 53º Campeonato Ornitológico.  

El regidor ha apuntado que el presupuesto para 2019 asciende a 621.000 euros para desarrollar otra decena de ferias, y se ha incluido una partida presupuestaria para mejorar la accesibilidad de los pabellones feriales.

Por otro lado, el alcalde ha indicado que las cuentas de Talavera Ferial “están equilibradas y saneadas” y ha recordado que el actual equipo de Gobierno se encontró “unas cuentas deficitarias que gracias a la buena gestión realizada hemos podido dar la vuelta”.

Por último, ha seguido pidiendo la implicación económica del resto de administraciones para mejorar el calendario ferial e impulsar nuevos eventos en la ciudad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad