jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Importante galardón para el cardiólogo de Talavera Miguel Ángel Gómez

Miguel Ángel Gómez con su galardón.
Miguel Ángel Gómez con su galardón.

El doctor Miguel Ángel Gómez, reconocido cardiólogo miembro del equipo médico de la clínica talaverana EboraSalud y Jefe de Cardiología del Hospital Nuestra Señora del Prado, ha sido galardonado con el Premio Medicina Siglo XXI 2019.

Estos galardones son concedidos por la editorial Suplementos y Monográficos S.L. por la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación, la atención al paciente y el networking proactivo.

Miguel Ángel Gómez, premiado en la categoría de Cardiología, es doctor en Medicina y Cirugía y profesor titular de Medicina acreditado por la ANECA. Ha sido consultor senior en el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario 12 de Octubre, en el área de Insuficiencia Cardíaca, Trasplante e Hipertensión Pulmonar.

Jefe de Cardiología del Hospital de Talavera

También jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera y, actualmente, cardiólogo de la clínica médica EboraSalud.  También es miembro de la Sociedad Española de Cardiología, de la que fue presidente de la sección de Cardiología Clínica y de la de Cardiología Geriátrica.

Gómez, en su dilatada carrera, ha participado en más de 170 publicaciones nacionales e internacionales en revistas de elevado impacto y 42 libros como autor o coautor, además de ser uno de los conferenciantes más prolíficos con más de 200 conferencias en congresos españoles y extranjeros.

Asimismo, ha sido consejero temporal de la Organización Mundial de la Salud y de Agencia Europea del Medicamento en el área cardiovascular. Actualmente está desarrollando un programa de prevención de riesgo cardiovascular a través del proyecto ‘PrevenKardia Salud’,  en el que colabora un equipo multidisciplinario de especialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad