domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

Tita García: “esta victoria del PSOE nos da fuerzas para la municipales”

Satisfacción en la agrupación de Talavera por el triunfo del PSOE.
Satisfacción en la agrupación de Talavera por el triunfo del PSOE.

Satisfacción en el PSOE de Talavera por los resultados conseguidos en la ciudad, así como por la alta participación en las elecciones que se han celebrado este domingo, “sin incidentes y con total normalidad democrática”.

Así lo ha afirmado la secretaria general de la agrupación socialista talaverana, Tita García Élez, tras destacar que “los socialistas hemos ganado en España, en Castilla-La Mancha y en Talavera”.

En este sentido, García Élez ha asegurado que ha ganado España, “pero la España de futuro, la de las mujeres, la de los derechos de todos y la justicia social, y no el país en blanco y negro que querían otros”.

Para la dirigente local talaverana, “esto nos da fuerzas y ánimo para abordar el próximo proceso electoral, las municipales, para volcarnos en el cara a cara con los ciudadanos, para explicar nuestro proyecto, tal y como hemos hecho ahora”.

Por su parte, Montserrat Muro, ya senadora por la provincia de Toledo, también ha agradecido la confianza depositada en ella, y se ha referido al lema de campaña del PSOE, ‘Haz que pase’, afirmando que “los ciudadanos han hecho que pase y frente a la posibilidad de retroceso han dicho no, acudiendo masivamente a las urnas”.

Muro se ha comprometido a trabajar desde el Senado “por la provincia y por Talavera y su comarca, que tienen mucho que reclamar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad