miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

La emoción embarga a José Luis Muelas en sus últimas Mondas

Ramos, en un cariñoso gesto con Muelas en el antiguo salón de plenos del Ayuntamiento de Talavera antes del Cortejo de Mondas.

El actual alcalde de Gamonal y concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Talavera, José Luis Muleas, vivió este sábado una tarde de emociones durante la celebración de la fiesta de las Mondas.

Muelas ondeó por última vez la bandera de la Soldadesca de Gamonal durante el Cortejo de Mondas frente a la Puerta Noble del Ayuntamiento de Talavera.

Tanto en las dependencias municipales antes del Cortejo de Mondas como en la Basílica de Nuestra Señora del Prado durante el intercambio de bastones entre alcaldes, a Muelas se le vio sensiblemente emocionado tras recibir el abrazo sentido del alcalde de Talavera, Jaime Ramos, que confió en él para ambas responsabilidades.

Durante el intercambio de bastones en la Basílica del Prado se repitió el abrazo afectivo entre Ramos y Muelas.

A nadie se le escapa la preponderancia e importancia de la Eatim de Gamonal en la fiesta ancestral talaverana y que José Luis Muelas no repetirá en la candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, por lo que suponía la última vez que el alcalde y concejal era protagonista y epicentro en la organización de las Mondas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad