martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Tan sólo un euro por ver al FS Talavera luchar agónicamente por la permanencia

FS Talavera se conjura por la permanencia.
FS Talavera se conjura por la permanencia.

El Soliss FS Talavera juega este domingo en el Primero de Mayo una auténtica final a vida o muerte frente al Colo Colo de Zarazoza, que en el partido de ida se impuso a los cerámicos por 8-4.

Tras ocho jornadas consecutivas alejado de la victoria, en las que tan sólo ha sumado un punto de los veinticuatro disputados, los de Raúl Aceña llegan a este trascendental encuentro de cara a su permanencia en la división de plata del futsal patrio, teniendo como rival a un conjunto maño que abre, precisamente, las puertas del infierno a Segunda B a dos jornadas vistas de la finalización del campeonato y con tan sólo un punto menos que los talaveranos.

No obstante, el FS Talavera depende de sí mismo y con una victoria sobre el Colo Colo aseguraría su permanencia en la categoría. Un choque, pues, vital para el conjunto talaverano que se ha trasladado a la matinal de este domingo, para no coincidir con el Gran Cortejo de Mondas de este sábado.

Vista la importancia y trascendencia del choque, la directiva del  club presidida por Santiago Ramos ha decidido poner las entradas a un solo euro, para que el Primero de Mayo se abarrote y todos los aficionados puedan apoyar y arropar al equipo en este vital y último encuentro del campeonato liguero en cancha talaverana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad