sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Sagrario Gutiérrez opta a revalidar la Alcaldía de Guadamur

Un momento de la presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía de Guadamur.

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo, Vicente Tirado, ha asistido a la presentación de la candidatura de esta formación política en Guadamur, que encabeza Sagrario Gutiérrez.

Tirado ha destacado el gran trabajo que ha llevado a cabo la también actual alcaldesa en el municipio siempre y su esfuerzo constante por mejorar la vida de sus vecinos, gracias a lo cual lleva muchos años revalidando la confianza de los ciudadanos de Guadamur, algo que se ha mostrado convencido que va a volver a pasar en las próximas elecciones municipales.

Tirado ha recordado que estas elecciones generales, que se celebran el domingo, son cruciales no solo para España, sino también para Guadamur y para toda la provincia de Toledo, porque en ellas nos jugamos cosas tan fundamentales como la unidad de España, la igualdad de todos los españoles, la creación de empleo, la garantía de las pensiones, el apoyo a la agricultura o la promoción del turismo rural, en el que Guadamur tiene un importante protagonismo, gracias a su patrimonio histórico, ejemplo de la riqueza que en este sentido tiene la provincia de Toledo y que hay que seguir potenciando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad