viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Homenaje en Toledo a las víctimas de accidentes laborales

La consejera junto a los miembros de AVALTO.
La consejera junto a los miembros de AVALTO.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha participado este viernes en el homenaje que la Asociación de Víctimas de Accidentes Laborales de Castilla-La Mancha en Toledo (AVALTO),  presidida por Manuel Prior, ha rendido a los fallecidos en el entorno laboral con motivo del Día Mundial de la Seguridad Laboral 2019.

Este domingo, 28 de abril, se celebra el Día Internacional de la Seguridad y Salud y el Futuro del Trabajo. Con motivo del centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de las discusiones sobre el futuro del trabajo, en el Día Mundial de este año se hace balance de los cien años en los que la OIT ha trabajado para mejorar la seguridad y salud en el trabajo.

Asimismo, se quiere mirar hacia el futuro para continuar con estos esfuerzos a través de los importantes cambios que se están produciendo en ámbitos como la tecnología, la demografía, la organización del trabajo y el cambio climático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad