jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Complejo Hospitalario de Toledo busca vehículos de alquiler

Hospital Virgen de la Salud.
Hospital Virgen de la Salud.

El Complejo Hospitalario de Toledo ha anunciado este viernes la licitación del contrato de suministro de vehículos para dicho complejo, en régimen de arrendamiento sin opción a compra.

En la Resolución publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) se especifica que el valor estimado del contrato es de 40.462,56 euros y su plazo de ejecución de 12 meses, con una posible prórroga de otras 36 mensualidades.

La presentación de ofertas, cuyo plazo finaliza el 30 de abril, es electrónica y debe realizarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público http://contrataciondelestado.es/. El único criterio de adjudicación establecido es el de la oferta económica más ventajosa.

Para presentar electrónicamente la oferta, se deben seguir las indicaciones contenidas en el documento ‘Guía de Servicios de licitación electrónica para empresas’, disponible en el apartado ‘Información, guías de ayuda’ de dicho portal.

Otras licitaciones

El DOCM también publica este viernes otras dos licitaciones del Complejo Hospitalario de Toledo, una de servicio de mantenimiento y conservación zonas ajardinadas y verdes del Hospital Provincial Virgen de la Misericordia, contrato con un valor estimado de 57.000 euros, y otra para el servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones para la producción de frío, calor y vapor del complejo, cuyo valor estimado es de 219.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad