jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Mari Carmen Portillo, candidata del PP a la Alcaldía de Dos Barrios

Presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía de Dos Barrios.

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha clausurado el acto de presentación de Mari Carmen Portillo como candidata a la Alcaldía de Dosbarrios, junto al presidente provincial del PP, José Julián Gregorio.

Agudo ha agradecido a Francisco Fernández su trayectoria como alcalde de esta población después de 12 años al frente del Ayuntamiento donde se ha dejado “la piel” por garantizar infraestructuras, bienestar y calidad de vida a sus vecinos.

Además, ha destacado de la nueva candidata a la Alcaldía su “garra, su valentía y su ilusión” por dar un paso adelante para continuar trabajando en beneficio de los vecinos de Dosbarrios.

Así, Agudo ha resaltado que los alcaldes, los candidatos y los concejales del PP son un “valor seguro” y una garantía de futuro para nuestros municipios, ya que es el PP de Pablo Casado y el PP de Paco Núñez es la única alternativa “seria y fiable” de Gobierno para los españoles y los castellano-manchegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad