jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación apoya con 350.000 euros los actos culturales de los pueblos toledanos

Diputación Provincial de Toledo.

La actividad cultural en la provincia de Toledo vuelve a contar con el apoyo del Gobierno de la Diputación para este año 2019 con una inversión de 345.000 euros, 230.000 para actividades culturales de los ayuntamientos y 115.000 para la dotación y mejora del equipamiento necesario para la ejecución de las actividades culturales.

Concluido el plazo de la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades culturales en la provincia por parte de los ayuntamientos, así como para la dotación de los materiales y equipamiento necesario para desarrollar  las mismas, las entidades locales ya han solicitado las subvenciones y se benefician de una política de ayudas destinadas a favorecer la cultura y todas sus manifestaciones.

Eventos de distinta naturaleza

Desde la Diputación se promueve la realización de acciones relacionadas con la cultura, con el fin de que los municipios gocen de las mayores oportunidades, motivo que lleva al ejecutivo provincial a convocar esta propuesta, que busca ayudar económicamente en la ejecución de esas actividades, pero también en facilitar las herramientas adecuadas y equipos necesarios para su desarrollo.

Esta convocatoria permitirá a los consistorios afrontar eventos de distinta naturaleza, tales como festivales, certámenes, conciertos, teatro, exposiciones, talleres, seminarios y semanas culturales en cualquier rincón de la provincia.

Gracias a la decisión del Gobierno de Álvaro Gutiérrez los ayuntamientos no tendrán dificultades para el alquiler o adquisición de equipos y podrán así afrontar con todas las garantías su programación cultural, en beneficio de todos los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad