lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Gregorio arropa a Luis Bernardo Briones, candidato del PP a la Alcaldía de Tembleque

Un momento de la visita de Gregorio a Tembleque.

El candidato número uno del Partido Popular al Senado por la provincia de Toledo y presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, acompañado de los candidatos al Senado y al Congreso, Pilar Alía y Francisco Bravo, la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, y el diputado provincial Francisco Fernández, ha visitado Tembleque, acompañado por el candidato a la Alcaldía de esta localidad, Luis Bernardo Briones, y el resto de los miembros de la candidatura en el municipio, donde ha visitado la conocida Plaza de Tembleque y algunos de sus monumentos más representativos.

Gregorio ha destacado que Tembleque es un buen ejemplo del rico patrimonio artístico y cultural de nuestra provincia, que hay que cuidar y poner en valor, con el objetivo no sólo de preservar nuestros monumentos e historia, sino también como base para potenciar el turismo rural, que es una de la prioridades de esta formación política y de su presidente nacional, Pablo Casado, así como del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad