viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Emilio Bravo quiere volver a ser el alcalde de Mora

Presentación de la candidatura de Emilio Bravo.

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo y vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local, Vicente Tirado, ha participado en un acto público en Mora, arropando a la candidatura del PP en esta localidad y a su alcalde y candidato a la Alcaldía, Emilio Bravo, de quien ha descastado el gran trabajo que ha realizado en esta localidad y se ha mostrado convencido de que seguirá haciéndolo, porque va a volver a revalidar la confianza de sus vecinos.

Gran presencia de vecinos

Un acto que ha contado con la presencia de un gran número de vecinos del municipio, así como de diputados provinciales, alcaldes y concejales de la zona y en el que Tirado ha destacado la necesidad de votar en estas elecciones generales por el mejor proyecto para España y también para la provincia de Toledo, que es el del PP y Pablo Casado, que garantizan la unidad de España, la eliminación y bajada de impuestos, la creación de empleo, una apuesta firme por el campo y la PAC, y las pensiones de nuestros mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad