viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE acusa al Gobierno de Talavera de “chapuzas, improvisación y urgencias”

Bancada socialista durante el último pleno de la legislatura.
Bancada socialista durante el último pleno de la legislatura.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Talavera, José Gutiérrez, ha manifestado que el último Pleno municipal de la legislatura, celebrado este jueves, “no ha aprobado ninguna novedad positiva respecto a todos los anteriores bajo el gobierno del PP, ya que también ha estado marcado por la improvisación, las chapuzas y las urgencias de última hora”.

En este sentido, ha asegurado que “no es de recibo que traigan ahora, a un mes de las elecciones, una modificación presupuestaria y mucho menos cuando no hace ni dos meses que se han aprobado los presupuestos”.

El portavoz del PSOE considera que es “una muestra más de las chapuzas, la falta de proyecto y la improvisación con que ha actuado el PP en toda la legislatura”.

Urgencias electorales

Al respecto, Gutiérrez acusa al Gobierno del PP de “urgencias electorales porque es inadmisible que se detraigan 200.000 euros del plan de asfaltado para hacer un circuito de BMX, que está muy bien, pero hay que fijarse antes en el estado en que se encuentran las calles, los pasos de peatones, después de casi ocho años de nulo mantenimiento”.

El portavoz socialista ha insistido en que lo sucedido hoy “es el denominador común de esta legislatura, en la que no han sido capaces de llegar a un solo acuerdo ni con otras administraciones ni, tan siquiera, con sus compañeros de Corporación”.

Por ello, asegura que “la falta de capacidad de diálogo y de liderazgo han propiciado que hayan surgido mesas, plataformas y distintas iniciativas ciudadanas para suplir lo que no se ha hecho desde el Gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad