martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

Apoyo de la dirección del PP a Fernando Moya, candidato a la Alcaldía de La Guardia

Un momento de la visita de Gregorio a La Guardia.

El candidato número uno del Partido Popular al Senado por la provincia de Toledo y presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, junto a los candidatos al Senado y al Congreso, Pilar Alía y Francisco Bravo, la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, y el diputado provincial Francisco Fernández, han visitado La Guardia, acompañados del candidato del PP a la Alcaldía de la localidad, Fernando Moya.

Aquí han mantenido una reunión con afiliados y miembros de la candidatura del PP, a los que han trasladado las propuestas de esta formación política y de su presidente, Pablo Casado, de cara a las próximas elecciones generales.

Gregorio ha recordado que en estas elecciones todos los españoles nos jugamos mucho y ha remarcado que el único partido que tiene un proyecto serio y responsable para España es el PP de Pablo Casado, que va a defender la unidad de España, a garantizar las pensiones, a promover la creación de empleo y el crecimiento económico, un partido que conoce bien la provincia y sus necesidades, que va a apoyar a los agricultores y ganaderos y la mejora de las comunicaciones e infraestructuras, apostando muy especialmente por los pequeños municipios, para luchar contra la despoblación, garantizando los mejores servicios sociales para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad