miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Muro asegura que el PP no ha hecho nada en siete años por ‘el tren de la vergüenza’

Montserrat Muro responde al PP.
Montserrat Muro responde al PP.

Tras las declaraciones de los candidatos populares Carmen Riolobos y José Julián Gregorio respecto a que “Pablo Casado es la garantía de un tren digno en Talavera”, la candidata socialista al Senado por Toledo, la talaverana Montserrat Muro, ha recordado al PP que “han tenido siete años y medio para haber hecho algo por el tren convencional, el tren de la vergüenza, y no se han preocupado”.

Por ello, Muro considera que “es una broma que vengan ahora, en campaña, Carmen Riolobos y José Julián Gregorio diciendo que Pablo Casado es la garantía de un tren digno en Talavera”, añadiendo que “quizá lo primero que le tengan que explicar es que Talavera está en Castilla-La Mancha y no en Extremadura, como pasó con la visita de su ministro”.

La candidata socialista asegura que, en cualquier caso, “los ciudadanos no son tontos, y saben distinguir entre los que olvidan las promesas, en cuanto pasan las elecciones, y los que siguen trabajando por los ciudadanos”.

Campaña en positivo

En este sentido, la candidata al Senado ha asegurado que “hasta el último minuto vamos a seguir haciendo campaña en positivo, acercándonos a la gente y explicando el país que queremos para todos”.

Muro se ha referido a los diez meses de gobierno de Pedro Sánchez, afirmando que se han sentado las bases para “una España más social, más inclusiva, en la que nadie se quede en la cuneta, para mayor beneficio de unos pocos”.

Algo que, según la dirigente del PSOE, “ya ha podido comprobarse en el escaso tiempo que han gobernado los socialistas, porque nos hemos volcado y seguiremos haciéndolo en las medidas más sociales, en las que reduzcan la desigualdad y hagan un país más justo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad