jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Gregorio Bermejo, del colegio Maristas, ganador del relato breve sobre Mondas

Gregorio Bermejo recoge su galardón.

Gregorio Bermejo del Pino, estudiante de Bachillerato del colegio Santa María del Prado-Hemanos Maristas de Talavera, ha ganado el primer premio del “IV Certamen de relato breve sobre la fiesta de Mondas”, cuyos galardones se han entregado este martes en el Teatro Victoria.

El relato ganador de Gregorio Bermejo, titulado “¡Vive las Mondas!”, recrea la belleza de las Mondas y su importancia para la ciudad en un tono, según el jurado, “emotivo y sonoro”. También resultó premiado Rubén Sánchez, del colegio Clemente Palencia.

Rubén Sánchez también fue premiado.

Los galardones fueron entregados por el alcalde, Jaime Ramos, y por Ángel Ballesteros Gallardo, hijo adoptivo de la ciudad y estudioso e impulsor de las Mondas.

Durante el acto también se presentó el XXXI facsímil de Mondas  titulado ‘Una cofradía de ánimas en las Mondas. La soldadesca de Gamonal’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad